Saltar al contenido

Espere ver menos Pidgeys, Rattatas y Zubats en Pokémon Go

Espere ver menos Pidgeys, Rattatas y Zubats en Pokémon Go

Si estás un poco cansado de ver las mismas criaturas en Pokémon Go, ahora es un buen momento para comprobarlo.

Los desarrolladores de Niantic han reducido los niveles de algunas de las criaturas más comunes en el juego, en particular Pidgeys, Rattatas y Zubats, para que sean Pokémon más interesantes.

Los jugadores han informado de nuevos puntos de aparición de criaturas raras e inusuales desde el anuncio, por lo que ahora es un buen momento para investigar lo que está cerca de ti para ayudar a expandir tu Pokédex.

1

Pidgeys y Rattatas también han sido despojados por completo de huevos, con suerte, lo que nos da una mayor probabilidad de encontrar Pokémon de inicio en los niveles inferiores de huevos de 2 km, mientras que Eevee ahora solo goteará de huevos de 5 km.

Eevee es bastante decente (pero todavía útil para florecer) en el huevo de 10 km anterior, donde esperarías que Snorlax o Lapras sean más fáciles de pensar.

Niantic ha estado ocupado terminando el gimnasio en las últimas semanas; El cambio se produce días después de que concluyera el primer evento de temporada del juego, que llena el mundo con más Pokémon «aterradores» y ofrece más dulces para Halloween, mientras que recientemente se prepararon medallas para proporcionar bonificaciones por captura de elementos especiales.

Niantic también anunció recientemente planes para agregar un bono de todo el día al juego, lo que brindará a los jugadores puntos de experiencia adicionales y otros premios por las primeras capturas y visitas de PokeStop durante todo el día, y un poco más para realizar un seguimiento durante una semana.