Saltar al contenido

El ultra desbloqueo de Pokémon Go lleva a Mewtwo a una incursión regular

El ultra desbloqueo de Pokémon Go lleva a Mewtwo a una incursión regular

Pokémon Go ha finalizado su calendario de eventos de verano: un «Ultra Desbloqueo» global que llevará al legendario Pokémon Mewtwo a incursiones regulares por primera vez. Hasta ahora, las criaturas fáciles de crear solo estaban disponibles para EX Raids que solo estaban invitados, lo que para algunos jugadores era difícil de activar.

El evento se produjo después de un día de incursión especial para Articuno, Zapdos y Moltres, los tres volverán a la incursión legendaria del 13 al 20 de septiembre (y una vez más es probable que sean brillantes). Jugadores del Reino Unido, recuerden que el evento comenzó a la 1 del mediodía, hora del Pacífico, el día 13 (es decir, a las 9 p.m., hora del Reino Unido) para ser el legendario ataque de aves que aparecerá por primera vez aquí desde la mañana del viernes 14.

El ataque de Mewtwo tendrá lugar desde el 20 de septiembre (nuevamente, desde el 1 del mediodía del Pacífico, para ser en realidad el día siguiente) hasta el 23 de octubre.

Además de todo esto, los Pokémon regionales de Kanto Farfetch’d, Kangaskhan, Mr. Mime y Tauros, disponibles exclusivamente en Japón, Australia, Europa y América del Norte respectivamente, se agregarán al huevo de 7 km para que todos los jugadores puedan incubarlos.

Y, finalmente, habrá otro conjunto de suspensiones de criaturas de Kanto que se mejorarán.

Sin embargo, la gran noticia aquí es el mes de la redada de Mewtwo, una gran sorpresa, considerando que es la criatura más poderosa y buscada en el gimnasio. Parece que Niantic despeja el camino para lo que realmente vendrá en Pokémon Go, Gen 4, cuando finalmente llegue.

Quedan algunas preguntas: ¿con qué frecuencia pondrá huevos el pájaro legendario, considerando que Regirock seguirá allí hasta el 20 de septiembre? Y con Mewtwo listo para la incursión regular, ¿por qué finalmente sería reemplazado como candidato EX Raid por el legendario Gen 3 Deoxys?