Saltar al contenido

El transmisor de Pokémon Go se instala directamente en la cámara

El transmisor de Pokémon Go se instala directamente en la cámara

Los jugadores de Pokémon Go se conectaron anoche mientras transmitían en vivo en el Central Park de Nueva York.

Los espectadores ven al transmisor de Twitch Rickeybot tirado al suelo y robado su teléfono, todo mientras el dispositivo aún se está transmitiendo.

Instantáneas en ese momento y luego mientras el atacante corre, antes de hacer una pausa para colgar el teléfono.

Los espectadores de Twitch llamaron rápidamente a la policía y Rickeybot pudo denunciar el crimen antes de irse al hospital. En un mensaje publicado en Twitter esta tarde, describió su mandíbula como un «desastre».

Rickeybot se ha estado ejecutando desde Central Park, durante la noche, varias veces durante la semana pasada, y anunció su flujo con anticipación a través de Twitter. El lugar donde fue arrojado está en una calle luminosa en la carretera principal que atraviesa el parque. Pero cualquiera que vea la transmisión sabrá exactamente dónde está y cómo su atención se distraerá con la pantalla de su teléfono. Lo siento si lo dice, pero para cualquiera que vea esto, es un blanco fácil.

Lejos de ser la primera vez que ocurre un evento de este tipo al jugar Pokémon Go, lo que recuerda a los usuarios que deben permanecer alerta a su entorno cada vez que se carga el juego.

Felizmente, el atacante Rickeybot fue captado por la cámara, como puede ver a continuación.

Se recomienda la política del espectador, pero la otra prueba no es fácil de ver.