Saltar al contenido

El primer jugador de Pokémon Go derrotó a Giovanni Tim Rocket

El primer jugador de Pokémon Go derrotó a Giovanni Tim Rocket

La nueva línea de misiones de Pokémon Go para luchar contra el Team Rocket y derrotar al gran jefe Giovanni finalmente ha sido superada por jugadores de todo el mundo.

La misión dentro del juego, Looming in the Shadows, comenzó la semana pasada, pero los pasos iniciales se detienen unos días antes de que los jugadores finalmente puedan terminar la pelea ahora.

Entonces, ayer por la noche, hora de Inglaterra, cuando algunos países llegaron a la medianoche, los jugadores pueden encontrar y vencer a Giovanni por primera vez.

Si bien la espera parecía frustrante en ese momento, la comunidad de jugadores permaneció ocupada. Los jugadores han estado ocupados los últimos días para completar el nuevo y emocionante Líder del Team Rocket. Estos tres personajes únicos de Pokémon Go forman la capa de gestión intermedia entre los soldados de infantería de Rocket y Giovanni. Debes buscar y vencer a los tres antes de pasar a Giovanni solo.

La semana pasada, los jugadores pudieron luchar contra Rocket Grunts y construir un radar de cohetes para localizar a los líderes de batalla. Cada líder tiene su propio grupo de Pokémon, necesitas una estrategia específica para ganar. Las batallas requieren un buen conocimiento de los tipos de Pokémon y sus diversas fortalezas / debilidades. O simplemente tenga a Lucario, es realmente asombroso.

Anoche, se abrió el siguiente paso. Al realizar una serie de tareas establecidas por el profesor Willow, los jugadores pueden habilitar Super Rocket Radar para rastrear y derrotar a Giovanni solo, y habilitar el primer Pokémon legendario de las sombras como recompensa.

En una publicación de blog de preguntas y respuestas publicada durante el fin de semana, el desarrollador Niantic confirmó que emitirá una nueva línea de búsqueda de Giovanni cada mes, y hay nuevas medallas de juegos que llevan un registro del número que completó. Es de suponer que en diciembre, la próxima vez que tu base sea contra Giovanni, él vendrá con la próxima Sombra Legendaria como recompensa.