El plan premium de Pokémon Home costará £ 15 al año

Maestropogo
Maestropogo

El almacenamiento y la transferencia del tan esperado Pokémon oficial, Pokémon Home, finalmente se completó por completo, y ahora sabemos que la función premium cuesta hasta £ 15 al año. También hay una versión básica gratuita, pero es básica.

Pokémon Home, disponible en Switch y como una aplicación para dispositivos móviles, se convertirá en una Pokédex Nacional basada en la nube, que se expandirá cuando los Pokémon del título correspondiente se coloquen en su Caja. En el lanzamiento, los Pokémon de Sword and Shield, los dos juegos de Let’s Go y Pokémon Bank se pueden transferir a Home. La compatibilidad con Pokémon Go «llegará pronto».

La compañía Pokémon declaró que Pokédex registrará las formas Mega Evolve y Gigantamax, y que los usuarios pueden ganar pegatinas dentro de la aplicación completando desafíos o Battle Points para trabajar en los juegos principales de Pokémon en Switch simplemente usando Home.

Nuevo Pokémon Home de la Pokédex Nacional.

Aquellos que usen la aplicación móvil también tendrán acceso a algunas funciones adicionales, como Mystery Gift for Home, Sword y Shield. También hay una fuente de noticias, opciones para buscar en la Pokédex según la habilidad y el movimiento, y un medio para rastrear el progreso de las clasificaciones de guerra y las competiciones en línea en espadas y escudos, incluidos los registros de batalla de entrenadores y movimientos populares.

En otros lugares, Pokémon Home brinda acceso a una serie de nuevas funciones comerciales solo para dispositivos móviles. La sala de comercio, por ejemplo, permite a los jugadores crear salas para hasta 20 personas, y todos los que están en la sala pueden intercambiar Pokémon. El Global Trade System (GTS) permite a los jugadores especificar los Pokémon que quieren intercambiar y recibir, y los jugadores también pueden colocar Pokémon en la Wonder Box para intercambiarlos en todo el mundo, y los intercambios pueden ocurrir incluso cuando no se usa Home. Por último, Pokémon Home permite el comercio directo con los usuarios que se agregan a su Lista de amigos.

El acceso a estas funciones vendrá en dos versiones; Existe una versión básica muy limitada, que se puede utilizar de forma gratuita, y una versión premium de pago.



La versión básica permitirá a los jugadores depositar y almacenar un máximo de 30 Pokémon (en comparación con 6000 en la versión Premium), y permitirá colocar hasta tres Pokémon en la Caja Maravilla a la vez. Por el contrario, los usuarios Premium pueden colocar 10. En otros lugares, los usuarios Básicos pueden colocar un Pokémon en el GTS a la vez, frente a 3 para los usuarios Premium.

En caso de otra funcionalidad, los usuarios Premium pueden verificar qué tan fuertes están almacenados los Pokémon usando la función de Juez y ambos pueden configurar y participar en la Sala de Comercio (los Usuarios Básicos solo pueden participar). Por último, y considerado importante para algunos entusiastas de Pokémon, solo el plan Premium permitirá a los usuarios transferir Pokémon del mismo Banco Pokémon que el 3DS. Puedes encontrar más detalles en la página web de inicio de Pokémon.

Por mucho que cueste todo esto, el plan de 1 mes (30 días) tiene un precio de £ 2.69, el de 3 meses (90 días) es de £ 4.49 y el año completo (365 días) incluye £ 14.39.

Una gran pregunta que aún está pendiente, entonces, es la fecha de lanzamiento del servicio. Todo lo que sabemos por delante es que todavía se espera Pokémon Home hasta algún momento de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *