Saltar al contenido

El nuevo huevo de Pokémon Go requiere que camines hasta 12 km

El nuevo huevo de Pokémon Go requiere que camines hasta 12 km

ACTUALIZACIÓN 14/10/20: El desarrollador de Pokémon Go Niantic ha proporcionado a Eurogamer una declaración sobre esta semana que agrega un huevo de 12 km, con su introducción especial cuando lanza el bono de bloqueo de la mitad de la eclosión. También le pregunté a Niantic si tenía planes de ofrecer más información sobre la posibilidad de incubar ciertas criaturas de los huevos, un tema clave para los fanáticos.

«Hemos estado planeando introducir huevos de 12 km durante algún tiempo; es una adición permanente al gimnasio, por lo que los jugadores pueden ahorrar tiempo para recolectarlos e incubarlos», me dijo un portavoz de Niantic. «Queremos seguir animando a los jugadores a hacer deporte de forma segura siempre que podamos. También estamos escuchando activamente los comentarios sobre la experiencia de la eclosión de huevos, y compartiremos más sobre esto cuando estemos listos».

HISTORIA ORIGINAL 13/10/20: Pokémon Go ha agregado un nuevo tipo de huevo que requiere que camines hasta 12 km para eclosionar.

Llamado el «huevo extraño», contiene criaturas de tipo oscuro y veneno, incluidas varias especies nuevas que no existen en ninguna parte, así como el muy necesario Deino, que es el foco de la controversia del incidente del huevo de agosto.

Las adiciones, solo la segunda vez que Pokémon Go ha agregado una clase de distancia de huevo al juego desde el lanzamiento, se produjeron solo unas semanas después de que los desarrolladores de Niantic implementaron algunas bonificaciones clave clave, incluida una modificación de la distancia de media eclosión para los huevos.

El evento de esta semana para celebrar la adición permanente de huevos extraños ahora ofrece una modificación de la distancia de eclosión de un cuarto más generosa, aunque esto desaparecerá en siete días.

Actualmente, Strange Eggs es la única forma de atraer nuevos jugadores para juegos como Pawniard, Vullaby y Sandile, cada uno de los cuales también tiene alguna evolución que obtener.

Pero el principal fan de Reddit, Silph Road, ha juzgado que el grupo de huevos extraños también contiene especies no deseadas como Absol y Trubbish, que también pueden salir de los huevos después de 12 km.

1
Nueva llegada de Pokémon Go Pawniard.

Huevos extraños obtenidos al luchar contra el líder del equipo Rocket, tu mini jefe debe luchar contra los primeros seis gruñidos del equipo Rocket para realizar un seguimiento. También necesitas una ranura para huevos de repuesto para recibir huevos extraños, lo cual es problemático. Asegúrate de tener un espacio para huevos de repuesto que requiera que lo despejes primero y luego manténlo despejado, lo que puede ser difícil al interactuar con PokéStop para combatir a los personajes de Rocket.

Antes del anuncio de Strange Eggs anoche, Niantic había sugerido que la selección de Pokémon y cansados ​​que estaban listos en los huevos sería revisada. Actualmente, la investigación de los fanáticos indica que este no es el caso, y solo se introducen 12 km de huevos.

Los huevos, y más específicamente, su incubadora, son uno de los métodos clave de monetización de Pokémon Go. El hecho de que una amplia gama de colecciones de contenido y oportunidades para incubar criaturas más raras se desvanezca constantemente ha atraído muchas críticas, incluso aquí en Eurogamer, especialmente después de que la posibilidad de incubar criaturas más raras se modificó silenciosamente entre bastidores.

Nos hemos puesto en contacto con Niantic para obtener más información sobre Strange Eggs y su uso a largo plazo en el juego.