Saltar al contenido

El Museo del Holocausto suplica: deja de jugar Pokémon Go aquí

El Museo del Holocausto suplica: deja de jugar Pokémon Go aquí

ACTUALIZACIÓN 13/7/16 9.55am: La compañía Pokémon tiene un sistema para eliminar edificios de Pokémon Go, le ha dicho a Eurogamer, pero requiere que la compañía o agencia en cuestión vaya a su página web y complete un formulario de contacto.

«Las Poképaradas y los gimnasios en Pokémon Go están ubicados en lugares que pueden ser utilizados por el público en general, como marcadores históricos, instalaciones de arte público, museos y monumentos», dijo un portavoz de The Pokémon Company. “Si desea informar sobre ubicaciones o contenido inapropiado, envíe un ticket en la página web de soporte de Pokémon GO https://support.pokemongo.nianticlabs.com.

«Invitamos a cualquier persona con autoridad a que se comunique con nosotros para incluir un lugar en Pokémon GO a través de nuestra página web de soporte. Tomaremos las medidas pertinentes en ese momento en función de la naturaleza de la elección».

Una a una, muestra que se visitan millones de ubicaciones en el mundo como si las Poképaradas fueran claramente desarrolladores de Niantic incapaces de comprobar la compatibilidad de cada una. Pero la naturaleza básica de esta solución parece ser lo mínimo que se puede hacer para tratar el problema.

Seguramente hay un mejor enfoque que decirle al Museo del Holocausto que complete un formulario de contacto para enviar una solución a un problema que no afecta a la institución.

HISTORIA ORIGINAL 7/12/16 5.15pm: Pokémon Go es un fenómeno enorme, pero hay lugares que deberíamos conocer de otra manera en los teléfonos móviles.

1
Los jugadores están intentando atrapar Pokémon en el Museo del Holocausto.

¿Bastante en la parte superior de esa lista? El Museo del Holocausto en Washington DC.

Hablando con el Washington Post, la agencia ha dicho que está tratando de conseguir, cuéntelos, tres Pokéstops que se han generado dentro del edificio y se han eliminado de la aplicación.

Ahora, la gente juega Pokémon Go en los museos mientras viaja a la exposición, que destaca las atrocidades de la era nazi y cómo millones de hombres, mujeres y niños inocentes fueron asesinados.

«Jugar juegos no es apropiado en un museo, que es un monumento a las víctimas del nazismo», dijo a The Post el director del comité del museo, Andrew Hollinger.

«Estamos tratando de averiguar si podemos aislar el museo del gimnasio».

Una imagen particularmente inquietante que circuló en línea ayer parecía mostrar a Pokémon Koffing gas venenoso en el museo, una situación que no merece que la imagen sea legítima o no, es muy probable que esto pueda suceder lo suficiente en casa Pokémon Company y el desarrollador Niantic como para sentarse y pagar. atención.

No todo el mundo está de acuerdo. Al examinar esta historia, el Post encontró a un jugador que emitió objetos de señuelo en un museo que causaron un enjambre de criaturas para una pequeña multitud de jugadores.

«No es como si hubiéramos venido aquí a jugar», dijo Angie, una amiga de los jugadores que soltó el cebo. «Pero tenemos que atraparlo todo».

Pokémon Go utiliza los datos de Google Maps y la información del anterior juego de RA, Ingress, de Niantic para llenar el mundo con Pokéstops y otras funciones. Muchas aplicaciones se basan en algoritmos, pero definitivamente hay cosas que se pueden hacer para editar los datos.

Nos pusimos en contacto con la Compañía Pokémon para averiguar qué se podía hacer.