Saltar al contenido

El legendario Pokémon Go Moltres fue derrotado por un equipo de solo dos jugadores

El legendario Pokémon Go Moltres fue derrotado por un equipo de solo dos jugadores

Moltres, el último jefe de incursión legendario de Pokémon Go, ha sido descendido por un equipo de solo dos jugadores.

1
Una hermosa oveja.

La aplicación de realidad aumentada desbloqueó a Moltres en una redada que comenzó en el Reino Unido el martes. Ayer, el equipo de tres informó el cambio. De la noche a la mañana, Moltres ha sido derrotado por el dúo.

Pokémon Go recomienda un equipo de 20 para Moltres, como todas las incursiones legendarias, aunque la cantidad de personas que necesitas varía de un Pokémon a otro.

A Lugia se le puede vencer con sentido de 10. Articuno, no más, se le puede vencer con ocho. Moltres solo necesita seis jugadores dignos, porque los Pokémon que están en el juego tienen una fuerte bonificación de ataque contra ellos, y porque la estadística de defensa de Moltres es más baja.

Aún así, vencerlo con solo dos jugadores requiere dos entrenadores de alto nivel y un escuadrón Pokémon perfecto.

Los fanáticos detrás de Pokémon Go reddit TheSilphRoad han corrido los números en el lanzamiento de Moltres y predijeron que, matemáticamente, dos jugadores pueden vencer a Moltres si usan el equipo correcto de Pokémon (y nadie está conectado).

Específicamente, necesitas una salida de daño de 1.91 personas usando 17 Omastars perfectos, cada uno con los movimientos correctos (Rock Throw / Rock Slide).

Los dos entrenadores de alto nivel en el video a continuación usan la mejor opción, Golem, que es más fácil de sostener. Para esto, necesitas una producción de daño total de 1.95 personas que obtuvieron 21.3 Golem (con el último combo Rock Throw / Stone Edge).

Por supuesto, hacer que Moltres caiga es solo la mitad de la batalla; luego debes atraparlo. Si hay una fórmula para eso …