Saltar al contenido

El lanzamiento de Pokémon Go en el Reino Unido «se detuvo hasta que estemos cómodos»

El lanzamiento de Pokémon Go en el Reino Unido "se detuvo hasta que estemos cómodos"

ACTUALIZACIÓN 11 DE JULIO: Ahora, el Wall Street Journal ha publicado hoy un informe que indica que Pokémon Go “parecerá listo en otras regiones, incluidos Europa, Japón y otros países asiáticos en unos días”. La información proviene de «personas que están familiarizadas con el plan del juego», al parecer.

«Días» es un buen augurio para el lanzamiento de esta semana. Pero, ¿cuándo exactamente, temprano o este fin de semana? – no sabemos.

Pokémon Go está actualmente en auge en las áreas donde se ha lanzado, y en Estados Unidos resulta ser más popular en Android que Tinder, una aplicación de citas (a través de Gizmodo).

Hay mejores historias sobre la interacción humana causada por Pokémon Go, pero también hay problemas sobre las características «encantadoras» que se pagan en Pokémon Go y que atraen a la gente al destino.

Pero verás, tiene un gran impacto, y con las nuevas características de Pokémon Go, como el comercio de criaturas en el horizonte, puede seguir siendo cada vez más grande.

¿Jugar Pokémon Go? Consulta la guía de Pokémon Go y los consejos para principiantes para beneficiarte de encontrar Pokémon, atraparlos y subir de nivel.

pokemongo
¡No olvide buscar al otro lado de la calle!

HISTORIA ORIGINAL 9 DE JULIO: Parece que Pokémon Go no se lanzará en el Reino Unido este fin de semana. El desplazamiento global se ha detenido hasta que se solucionen los problemas del servidor en el área donde vive el juego.

John Hanke, director ejecutivo del operador de Pokémon Go, Niantic, dijo a Business Insider que los lanzamientos en países como el Reino Unido se han «detenido hasta que nos sintamos cómodos».

«Pensamos que el gimnasio sería popular, pero obviamente me pone nervioso», agregó Hanke.

La cuenta de Twitter Twitter Pokémon Go solo tuiteó sobre la solución de problemas del servidor y la continuación del lanzamiento global del juego.

Pokémon Go solo está disponible actualmente en Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos, pero hay formas de hacer que Pokémon Go funcione en el Reino Unido. Pero hay rumores de que una solución de Pokémon Go podría llevar a la prohibición del juego.

Pokémon Go es un juego de realidad aumentada que te implica caminar por el mundo real y atrapar monstruos virtuales. ¿Por qué los monstruos pokémon? – en él, tu teléfono se convierte en tu lente entre dos realidades. Es una idea novedosa de ritmo rápido, y se usa muy comúnmente para los otros juegos móviles de Niantic Inantic, donde la gente pelea contra gallos del mundo real a través de sus teléfonos. Veo a un grupo de personas fuera del pub una vez haciendo exactamente esto. Fue extrañamente agradable.

¿Cómo ver a las personas que están jugando Pokémon Go o Ingress? La cabeza y el teléfono están postrados unidos a la batería, porque sí, Pokémon Go agota la batería con avidez. Pero aparentemente los problemas se explican, fallan y se solucionarán.

¿Has jugado alguna vez a Pokémon Go? Más importante aún, ¿por qué te pone en una situación extraña? ¡Me encantaría escuchar sobre ellos a continuación si lo tienes!