El gran evento Pokémon Go en Liverpool presentará las primeras entradas en la ciudad

Maestropogo
Maestropogo

Actualizado 14/02/20: Los desarrolladores de Pokémon Go Niantic ahora han detallado lo que podrás atacar en la Zona Safari de Pass Explorer City. Sigue la solicitud de Eurogamer para obtener más información.

Se incluirán 10 redadas en el precio del Pase, lo que ayuda a justificar su costo de £ 8. Cada incursión se arreglará para el fin de semana y ofrecerá uno de: Articuno, Zapdos, Moltres, Lanturn (la evolución del Pokémon Chinchou presentado en Liverpool), el Pokémon legendario actual en el momento del evento, el Pokémon de incursión EX actual y otros cuatro. anunció sobre la variación de la dificultad de la incursión.

HISTORIA ORIGINAL 2/12/20: El mes pasado, Pokémon Go anunció su primer evento de la Zona Safari del Reino Unido, que se celebró en Liverpool un fin de semana de abril.


Ahora, el desarrollador Niantic ha detallado la próxima opción de boleto: un nuevo City Explorer Pass que extenderá el juego durante todo el fin de semana: 6 a. M. Del viernes 17 hasta las 10 p. M. Del domingo 19 de abril.

Este bolt-on de £ 8 está diseñado para los asistentes que quieren pasar todo el fin de semana jugando, no solo los días que se dan en Sefton Park en la ciudad.

¿Entonces qué quieres? De manera similar, el City Explorer Pass desbloqueará una serie de bonificaciones al jugar en Liverpool durante un fin de semana completo: asignaciones exclusivas de PokéStops, una distancia de medio huevo, una duración de incienso más larga y un señuelo de cuatro horas para todos los jugadores, no solo para aquellos que aprobar.

Sin embargo, el bono clave serán 10 redadas de City Explorer que durarán todo el fin de semana en ubicaciones clave «icónicas» para que las complete en su tiempo libre. (Exactamente qué Pokémon se mostrará y si aún necesitas un pase de incursión es una pregunta que le hicimos a Niantic para obtener más detalles).

Niantic describe el pase de lanzamiento para Liverpool como una «prueba», pero después de viajar a varios eventos de Pokémon Go en el pasado, parece una idea que sería atractiva para muchos de los que asistirán. Después de todo, si viaja bastante lejos, es probable que se quede unos días.

Los boletos regulares con el pase City Explorer Pass saldrán a la venta a través del juego este viernes 14 de febrero a las 8 am, hora del Reino Unido, por orden de llegada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *