Saltar al contenido

El gran evento de ataque de Pokémon Go ofrecerá un pase gratuito, probablemente tu mejor oportunidad en Shiny Lapras

El próximo gran evento de Pokémon Go se centrará en las incursiones, con una semana adicional de incursiones de pase gratuito, horas extraordinarias de incursiones y un día de incursión especial para Lapras.

La semana se extenderá desde el próximo martes 21 de mayo a las 9 pm (es decir, después de que terminó la redada aquí en el Reino Unido) hasta el 28 de mayo a la misma hora.

A lo largo de la semana, estarán disponibles atractivas opciones de jefe, incluido el lanzamiento de Shiny Bronzor a través de ataques de Nivel 1. Todas las incursiones te darán el doble de Stardust y el doble de XP. Afortunadamente, cada día se realizarán dos incursiones de pases en lugar de las habituales. [UPDATE: Mention of this has subsequently been removed.]

1

Jefe del evento de incursión:

  • ★: Machop, Slakoth, Shinx, Bronzor
  • ★★: Misdreavus, Kirlia, Mawile, Feebas, Clamperl, Bibarel
  • ★★★: Alolan Raichu, Chansey, Scyther, Aerodactyl, Floatzel
  • ★★★★: Alolan Marowak, Dragonite, Tyranitar, Absol, Metagross

Muy difícil de encontrar Clamperl sería una incursión de Nivel 2, bueno si te pierdes el evento del Día del Investigador. Con Chansey como Nivel 3 es una forma de conseguir un IV alto, puedes evolucionar para convertirte en el rey de la defensa del juego Blissey.

En la misma semana, se llevará a cabo una hora especial de incursión por la noche el miércoles 22 de mayo, de 6 a 7 p. M., Hora local, dondequiera que se encuentre. Espere redadas en todos los gimnasios.

Pero lo más destacado de la semana es una redada de tres horas por día para Lapras, el domingo 25 de 11 am a 2 pm hora local en Europa y América. Te ofrecerá cinco pases de incursión gratuitos y te dará una oportunidad de conseguir uno de los Pokémon brillantes más buscados del juego.

Esto me sorprendió un poco: los jugadores anteriores podían brillar a la caza de Lapras a través de tareas de investigación raras, y fue divertido ver a los jugadores locales trabajar juntos para rastrear estas tareas. Pero, este mes, se firmó la tarea de Lapras, lo que significa que su única otra forma de tomar una es excavar un huevo de 10k (que necesita mucha suerte) o buscar uno en la naturaleza (buena suerte con eso). O, por supuesto, usa el pase de incursión para entrar aquí. Todavía verán cuál es el nivel brillante para eso, pero esas cinco redadas pronto ayudarán. Encontrar las cinco tareas de Lapras es más difícil.