Saltar al contenido

El flujo en línea de Pokémon Go Fest convierte este evento en un desastre

El flujo en línea de Pokémon Go Fest convierte este evento en un desastre

El estreno de Pokémon Go Fest este fin de semana en Grant Park, Chicago no salió como estaba planeado.

Desde el comienzo del día, los jugadores en el evento, muchos de los cuales habían viajado desde la distancia, no pudieron jugar. La propia gente de Matt Reynolds, que asistió a la invitación del desarrollador de Niantic, no pudo informarlo durante días debido a problemas de red generalizados.

Las familias de Pokéfans no pueden conectarse al servidor de Pokémon Go, porque las redes telefónicas locales y los juegos por sí solos luchan por satisfacer la demanda. ¿Seguro que este problema se puede anticipar? ¿Seguramente los desarrolladores de Niantic pensaron que podrían prepararse un poco mejor?

El día de la sucesión, el personal de Niantic, incluido el jefe de la compañía, John Hanke, y el ejecutivo Mike Quigley, aparecieron en el escenario para dar una actualización. La multitud esperaba no contenta. Ambos hombres se ahogaron con abucheos y cantaron «no podemos jugar».

La multitud definitivamente se volvió, llegando incluso a arrojar botellas de plástico al pobre presentador que intentaba mantener el espectáculo en el escenario con un animado en medio del mar que no llevaba puesto. Los siguientes clips, una recopilación de todo lo que es malo o roto en un día, pintan un cuadro bárbaro.

Como tal, Niantic fue elegido para reembolsar todos los boletos, premio a todos los que vinieron $ 100 en efectivo en el juego y simplemente desbloquear el legendario Pokémon Lugia para ellos sin luchar. El evento estuvo solo hasta el anochecer, mientras que el segundo lanzamiento legendario de Articuno y la bonificación mundial del evento no se bloquearon a pesar de los problemas técnicos del evento, lo que significaba que el desafío en el juego de hoy había fallado.

Es fácil ver cómo se sintió la gente en la feria. ¿Pero gritarle a Niantic? ¿Lanzar una botella a un presentador que solo está tratando de realizar su trabajo? Tiene sentido que haya la culpa de cómo resultó la situación en ambos lados.

Matt regresó hoy de Chicago y tendrá su propia impresión de cómo son las cosas en perspectiva de existencia en la tierra.