Saltar al contenido

El evento de Halloween de Pokémon Go vistió a Pikachu con un disfraz de Mimikyu

El evento de Halloween de Pokémon Go vistió a Pikachu con un disfraz de Mimikyu

El evento anual Pokémon Go Halloween comienza este jueves 17 de octubre a las 21:00 hora del Reino Unido (13:00 hora del Pacífico).

Contará con el lanzamiento del nuevo y aterrador Pokémon Gen 5 Yamask, (que evoluciona al sarcófago Pokémon Cofagrigus), y que será brillante.

1

Mientras tanto, el Pokémon legendario Darkrei debutará en un ataque de nivel 5.

Habrá un nuevo conjunto de investigadores especiales para completar, que serán recompensados ​​con un Spiritomb exclusivo de Halloween.

Y otras rondas de Pokémon Sombra estarán disponibles en las PokéStops del Team Rocket: Weedle, Kakuna, Beedrill, Electabuzz, Magmar, Lapras, Mareep, Seedot, Nuzleaf, Sableye, Trapinch, Cacnea, Shuppet y Duskull.

Pero parece que el lanzamiento más emocionante del programa son las nuevas formas de vestuario de Pikachu, Bulbasaur, Charmander y Squirtle. También estará disponible en forma brillante.

Bulbasaur usó un disfraz de Shedninja, Charmander usó un disfraz de Cubone y Squirtle usó un sombrero de Yamask. Esto estará listo para el ataque: los disfraces de Pokémon se preparan primero de esta manera.

En la naturaleza, encontrarás a Pikachu con un disfraz de Mimikyu. Eso es, por supuesto, un poco de Inception -y- ya que solo Mimikyu usa un disfraz de Pikachu.

Por último, habrá nuevas tareas de investigación periódicas, más elementos de avatar y caramelos dobles al atrapar, incubar y mover Pokémon.