Saltar al contenido

El Campeonato Mundial Pokémon 2021 fue cancelado por coronavirus

El Campeonato Mundial Pokémon 2021 fue cancelado por coronavirus

Por segundo año consecutivo, el Campeonato Mundial Pokémon, que presenta una variedad de eventos competitivos basados ​​en los juegos de cartas coleccionables de la serie y muchas encarnaciones de videojuegos, ha sido cancelado en respuesta a la pandemia de coronavirus en curso.

«La seguridad y el bienestar de los competidores, organizadores, empleados, comunidades locales y socios sigue siendo nuestra principal prioridad», dijo la Compañía Pokémon en un comunicado publicado en su sitio web, «y es una consideración importante para cada decisión que tomamos».

«Después de una revisión cuidadosa y de acuerdo con las pautas establecidas por las autoridades de salud locales, regionales y nacionales, así como por la Organización Mundial de la Salud, la Salud Pública del Reino Unido y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades», continuó la declaración, «hemos hecho una decisión difícil de tomar. Trasladar el próximo Campeonato Mundial Pokémon a 2022 «.

Solíamos atrapar al Pokémon equivocado: es una cosa.

El Campeonato Mundial Pokémon de este año se celebrará por primera vez en Londres en algún momento de agosto (la misma ciudad celebrará el evento en 2020 antes de ser cancelado) y The Pokémon Company ha confirmado que también se celebrará el próximo año en Londres. . Después de todo, todas las invitaciones de 2021 serán honradas para los Campeonatos del Mundo en 2022.

Además, Play! Serie de programas Pokémon, ¡todos condenados a jugar! Los eventos de Pokémon, incluidos League Challenge, League Cup, Premier Challenge y Midseason Show, permanecerán en espera hasta nuevo aviso, y The Pokémon Company dice que «monitorea los mandatos de salud, las pautas y las recomendaciones de las agencias gubernamentales correspondientes para determinar cuándo continuarán . Los eventos y operaciones serán seguros para nuestra comunidad «.

Hasta entonces, The Pokémon Company apoyará los partidos de la competencia oficial a través de su nueva serie de la Copa de Jugadores Pokémon en línea, Play! Desafía al equipo Pokémon y a la Liga en casa.

«Gracias a los millones de jugadores, aficionados, organizadores y profesores de todo el mundo por su continuo apoyo y comprensión», concluyó el comunicado. «El Campeonato Internacional Pokémon y el Campeonato Mundial Pokémon son oportunidades importantes para nosotros y la comunidad de jugadores, y esperamos que todos podamos ver y competir nuevamente».