Saltar al contenido

Día de la Comunidad de julio Pokémon Go ha escuchado que te gusta Mudkips

Día de la Comunidad de julio Pokémon Go ha escuchado que te gusta Mudkips

El próximo evento del Día de la Comunidad Pokémon Go contará con Mudkip, digno de un meme, mejor conocido por su aparición en varios sitios de Internet.

En el tráiler de acción en vivo a continuación, puedes ver a algunos Mudkip charlando entre ellos, de modo que están en ese episodio de anime de Pokémon que se convierte en innumerables videos de YouTube.

El Día de la Comunidad de julio tendrá lugar a una hora más tarde de lo normal de 4 a 7 p. M. En cualquier lugar del mundo, el domingo 21 de julio. (Niantic ha vuelto a reemplazar el horario habitual para evitar el calor en los meses de verano).

Pero claramente hay algo más grande en el horizonte. Después de que el Team Rocket apareciera en una foto de RA la semana pasada en el Chicago Go Fest, el legendario equipo de villanos de Pokémon parecía listo para hacer un verdadero debut en Pokémon Go.

Los logros encontrados en el archivo del juego apuntan a nuevos encuentros contra el equipo de Rocket Grunts que atacó tu juego. También se te asignará «purificar» los Pokémon de las Sombras, una forma artificial de controlar a los Pokémon que se introdujo en los juegos derivados Colosseum y Gale of Darkness (y, más recientemente, Shadow Mewtwo apareció en el Torneo Pokémon).

Se han encontrado 21 Pokémon con variaciones de Shadow en el archivo Pokémon Go, incluidos los Mudkips antes mencionados. ¿Podemos ver un lanzamiento sorpresa al final del Día de la Comunidad, como la aparición de Meltan como sorpresa el año pasado?