Saltar al contenido

Descripción de la misión Pokémon Go A Troubling Situation

Descripción de la misión Pokémon Go A Troubling Situation

Situación difícil comienza tu lucha contra Tim Go Rocket y el árbol de la sombra en el que están Pokémon Go.

Esta colección de tareas de investigación especial te presentará Team Go Rocket Invasion y la función Pokémon Shadow en Pokémon Go. Desde recuperar PokéStop hasta purificar Pokémon de las Sombras, aprenderás cómo detener al malvado Team Go Rocket en su camino.

Completar cada paso te brindará experiencia y elementos que te ayudarán en tu viaje con Pokémon Go.

En esta página:

  • Cómo funciona «Una situación preocupante» en Pokémon Go

  • Cómo completar cada paso de ‘Una situación preocupante’

  • Otras cosas que debes saber sobre situaciones difíciles en Pokémon Go

Cómo funciona «Una situación preocupante» en Pokémon Go

Investigación La investigación, que te permite completar los objetivos de los premios, se introdujo en Pokémon Go en marzo de 2018.

Pokemon_Go_Shadow_Pokemon_Speical_Research

Hay dos tipos de estudios de investigación: investigación de campo e investigación especial. Aunque las tareas estándar de investigación de campo ofrecen a los jugadores múltiples desafíos que se pueden completar cuando lo deseen, las tareas de investigación especial son las mismas para cada jugador y tienen el conjunto adecuado.

De manera similar a las líneas de búsqueda de investigación especial para Mew, Celebi y Jump-Start Research, una situación problemática es una serie de tareas de investigación especial impulsadas por historias.

De manera similar a cómo se creó Jump-Start Research para presentar a los nuevos jugadores algunas de las características de Pokémon Go, el objetivo de Situaciones de dificultad es presentarte a Team Go Rocket Invasion. Cada paso cubre una parte importante de estas nuevas funciones en Pokémon Go, como Purificar Pokémon Sombra.

El intento se divide en cuatro pasos, cada uno de los cuales consta de tres desafíos cada uno. Serás recompensado por cada desafío individual y por cada paso que completes.

No hay límite en cuanto a cuándo puedes completar situaciones difíciles, así que ve a la pestaña Tareas de investigación para comenzar a luchar a través del Team Go Rocket.

Pokemon_Go_Team_Rocket_Grunts

Cómo completar cada paso de ‘Una situación preocupante’

Aquí están los cuatro pasos y recompensas para situaciones difíciles. Precaución: hay revelación a continuación si no desea saber qué requiere cada objetivo, antes de desbloquearlo.

«Disolver situaciones» Paso 1 de 4

  • Desarrollar 2 Pokémon
  • Fortalece Pokémon 5 veces

Recompensa: 2000XP y 1000 Stardust

«Situación de cambio» Paso 2 de 4

  • Atrapa 2 Pokémon Sombra
  • Derrota a 3 gruñidos del Team Go Rocket

Recompensas: 2000XP, 2000 Stardust, 5x Golden Razz Berries

«Situación del problema» Paso 3 de 4

  • Purifica 3 Pokémon de las Sombras
  • Purifica Pokémon de las Sombras de tipo Fuego, Agua o Hierba

Recompensa: 2000XP, 5x Bayas de piña plateada, 1x Caramelo raro

«Una situación preocupante» Paso 4 de 4

Todo lo que necesita hacer es reclamar su premio por completar la tarea de Investigación especial. ¡Así que recolecta 2000 Stardust y 1000XP para obtener más premios!

Recompensas: 1x BilledTM, 1x FastTM, 3x Caramelos raros

Gracias a MEGAMILK100 y Wearifulosprey9 por su ayuda para estas tareas de investigación especial.

Pokemon_Go_Shadow_Pokemon_Research
Si bajas al bosque hoy te sorprenderás mucho …


¡La temporada de travesuras está aquí! Los eventos que actualmente incluyen la temporada 9 de Go Battle League, más los logros de incursiones, son buscados por Mischief Research y la nueva investigación Finding Your Voice Meloetta. ¡Shiny Ditto ahora también se puede encontrar en la naturaleza y estos intrincados Pokémon ahora aparecen como nuevas criaturas! El espectáculo secreto del bosque está aquí, ¡siempre que Genesect regrese con Jessie y James, junto con la nueva investigación de Search for Zarude! Mientras tanto, las últimas actualizaciones importantes han mejorado los niveles de límite, incluida la adición de XL Candy, el aumento de algunos recursos de XP y la adición de medallas de platino. ¡Inkay y Malamar ya están en Pokémon Go!


Otras cosas que debes saber sobre situaciones difíciles en Pokémon Go

  • Busque PokéStops que sean atacados: ¡tienen color, morado, color y temblores!
  • Purificar Pokémon vale Candy y Stardust, así que asegúrate de haber guardado ambos capturando muchos Pokémon. ¿Quieres saber qué Pokémon de las Sombras hay? Entonces echa un vistazo a nuestra guía Pokémon Shadow.
  • Recuerda tomar pociones y revivir antes de enfrentarte al Team Go Rocket Grunt. Los Pokémon de las Sombras son muy poderosos en comparación con los Pokémon normales; no querrás perder en la batalla.
  • Puedes enfrentarte a Team Go Rocket Grunts como un jugador en solitario o como parte de un equipo, así que, si estás atrapado en un Grunt en particular, busca otros entrenadores que te ayuden.
  • Un buen suministro de Razz y Nanab Berries te ayudará a atrapar Pokémon de las Sombras que son problemáticos.