Saltar al contenido

Cómo obtener Pokémon GO ahora, incluso en el Reino Unido

Cómo obtener Pokémon GO ahora, incluso en el Reino Unido

La aplicación de realidad aumentada Pokémon GO se lanzó ayer, pero solo en ciertos países.

1

Sin embargo, cualquier persona que tenga un teléfono Android puede descargar el juego ahora, en cualquier lugar, si instala su archivo APK.

Hemos jugado Pokémon GO aquí en la soleada Brighton, Inglaterra, aunque el juego no está oficialmente disponible.

La interfaz basada en juegos de este juego está completamente llena de Pokémon y edificios como Pokémon Gyms.

Visite el enlace del archivo APK aquí desde su Android y presione descargar; es posible que se le pregunte sobre la instalación de otros archivos desde su tienda de aplicaciones, pero esto está bien.

Pokémon GO es un juego gratuito para jugadores de todo el mundo que pueden buscar Pokémon ocultos a la vista del público y diferentes criaturas que solo existen en ciertos países.

Debe intentar capturar todo, luego, y la dirección en múltiples entornos para múltiples tipos. Baja a la playa y encontrarás Pokémon de agua, por ejemplo.

Si usó la aplicación y tiene problemas con la forma en que Pokémon GO reduce la duración de la batería, debe tener en cuenta que se trata de un «problema conocido».

Probablemente también quieras saber el precio de la microtransacción de Pokémon GO de antemano, de modo que sepas lo que quieres.

¿Jugar Pokémon Go? Consulta nuestra Guía de Pokémon Go y los consejos para principiantes para beneficiarte de la búsqueda, captura y nivelación.