Saltar al contenido

Así es como funciona la megaevolución en Pokémon Go

Así es como funciona la megaevolución en Pokémon Go

Pokémon Go lanzó su primer Mega Pokémon esta semana, así como una pequeña pieza de juego nuevo centrado en cómo funcionará este Pokémon superpoderoso.

11

Como en la serie principal de juegos de Pokémon, Mega Evolution en Pokémon Go es un efecto temporal. En Pokémon Go, los Mega Pokémon requieren Mega Energía para evolucionar y permanecerán en forma Mega siempre que tengan suficiente Mega Energía para seguir haciéndolo.

Mega Energy es una buena opción para todas las especies de Pokémon, como los dulces Pokémon. Si bien Pokémon es un megaevolucionario, su megaenergía disminuirá con el tiempo. (Solo uno de tus Pokémon puede ser Mega Evolve a la vez). Después de Mega Evolve una determinada criatura una vez, será más barato para Mega Evolve en el futuro.

Puedes recibir más Mega Energía para una especie en particular luchando contra esas criaturas en Mega Raids, un nuevo nivel de guerra de incursiones que se lanzará junto con Mega Evolution. Cuanto más rápido completes esta incursión, más megaenergía recibirás, empujándote a luchar con tantos jugadores como sea posible. (No está claro si estarían disponibles otras formas de aprovechar la megaenergía).

Mega Venusaur, Charizard y Blastoise se lanzarán esta semana y estarán listos para luchar en incursiones. Mega Beedrill también hará su debut esta semana, con Mega Energy listo para pasar por una nueva línea de búsqueda del valiente Profesor Willow.

Además de ser poderoso todo el día, Pokémon Mega aumentará el poder de ataque de todos los demás Pokémon cuando luche en una incursión (lo cual es útil para completar jefes de incursión más difíciles con jugadores más pequeños). Los Pokémon del mismo tipo que Pokémon Mega Evolved recibirán un mayor impulso de ataque.

4
5
6

Mega Pokémon puede ser tu amigo, aunque esas criaturas legendarias no pueden dejarse para defender el juego. Pueden trabajar en batallas contra tus amigos, pero (por ahora) no pueden funcionar en competiciones competitivas de Go Battle League. Los Pokémon Sombra y Clon no pueden Mega Bloom. Finalmente, la nueva sección Mega Pokémon del juego Pokédex también cobrará vida, permitiéndote realizar un seguimiento de cada especie.

Septiembre estará lleno de eventos temáticos de Mega Evolución, cuyos detalles se anunciarán más cerca en el tiempo. Del 1 al 7 de septiembre incluirá batallas en Mega Raids, mientras que del 11 al 17 de septiembre te asignarán para competir en el gimnasio, entrenador y combate del Team Rocket. Por último, del 22 al 28 de septiembre se presentará la tarea de un amigo.

Nuestra guía especial de megaevolución se actualizará con la megaevolución disponible en Pokémon Go a medida que se agregue al juego.