Aquí es donde obtiene el valor de su dinero en un evento global que paga por el primer Pokémon Go

Maestropogo
Maestropogo

Sabíamos que vendría, y ahora el productor de Pokémon Go, Niantic, lo ha anunciado oficialmente: A Colossal Discovery es el primer evento de Pokémon Go pagado en el juego que se lleva a cabo donde sea que estés.

Recibe una cantidad decente por el precio de su boleto de £ 7.99 / $ 7.99 pero, como se esperaba, le costará dinero, no PokéCoins. También querrás poder jugar, y hacer incursiones, durante el mayor tiempo posible el sábado 2 de noviembre, de 11 a. M. A 7 p. M. En tu zona horaria local.

Es importante destacar que si no le gusta pagar, la recompensa de Pokémon al final del esfuerzo será no ser exclusivo del evento. En cambio, Regigigas será el próximo jefe de incursión EX que aparecerá en la próxima incursión de invitación.

Regigigas.

Los boletos dan acceso a la línea de búsqueda de la historia exclusiva del evento que culmina con el acceso anticipado a Regigigas. Durante el horario del evento, también puede recoger 10 redadas adicionales para obtener pases gratuitos. (Comprado individualmente, la redada adicional generalmente cuesta 79 peniques, por lo que si puede usar todo esto, eso cubre el precio del boleto).

También recibirás una medalla de evento para tu perfil como la que pagaste por el evento Go Fest, y elementos del juego como Unova Stone, Sinnoh Stone y poses exclusivas de avatar.

Al igual que con las misiones de Go Fest, no hay límite de tiempo para completar una misión dentro del plazo del evento, aunque se recomienda hacerlo. Una vez finalizado el evento, la investigación se actualizará para que se pueda completar de una manera más fácil.

“El sistema de venta de entradas para eventos en nuestro nuevo juego combinado con los juegos basados ​​en la ubicación que somos conocidos ha abierto la puerta a nuevas formas de crear experiencias innovadoras y agradables para los jugadores de todo el mundo”, escribió Niantic en su publicación de blog de anuncios.

«¡Planifica en consecuencia para destruir a Regirock, Regice y Registeel en un ataque de cinco estrellas, porque debes capturarlos para ayudar a tu investigador especial! Reúne a otros entrenadores y prepárate para enfrentarte a muchas incursiones para completar investigadores especiales».

Se sabe que Regigigas solo aparece en juegos de Pokémon para jugadores y el otro trío de Regi. Por lo tanto, no es de extrañar que sean estas criaturas legendarias las que se enfrenten a un ataque el fin de semana.

Ya sea que compres entradas para el evento o no, la redada de Regi estará disponible el fin de semana del evento a partir del viernes 1 de noviembre a las 21 horas. Cada trío de Regi también estará disponible como Shiny por primera vez.

Los siguientes Pokémon aparecerán a menudo en la naturaleza: Geodude, Magnemite, Swinub, Aron y Spheal. Los siguientes Pokémon nacerán con más frecuencia de Huevos: Aerodactyl, Shuckle, Sneasel, Skarmory, Snorunt y Beldum. Finalmente, Skarmory también estará disponible como Shiny.



¿Es todo eso suficiente para justificar el precio de entrada? Eso probablemente dependerá de lo que te atraiga el día de la incursión de Regi, aunque las recompensas son atractivas y el precio está cubierto por la oferta de 10 pases de incursión. Niantic ha enfatizado claramente el hecho de que se trata de un «programa de historias», en lugar de simplemente pagar por un Pokémon, y la declaración Regigigas estará disponible para todos después, ya que el jefe de incursión EX hace que esta sea una oferta de acceso temprano para aquellos que pagan. y desafíos para los que piensan que no.

Niantic debería cruzar una buena línea aquí: ofrece demasiado y las personas que simplemente nunca pagaron £ 8 por este evento se sentirán abandonadas. Ofrezca muy poco y, bueno, nadie comprará un boleto. Para mí, este es el precio de una caja de incursión adecuada para el día de la incursión, con algunos extras incluidos, aunque mucho depende de la experiencia del día.

Esté atento, por ejemplo, a la duración de la línea de misiones y si los jugadores deberán completar más de 10 incursiones para las que estén en forma. ¿Por qué Regi Raid estaría disponible en todos los juegos? ¿Qué otras bonificaciones (tarifas brillantes legendarias aumentadas) se ofrecerán? Ya le hemos pedido a Niantic algunos detalles más sobre esto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *