Saltar al contenido

Apple lanzó iOS 14 días ahora, sorprendiendo a muchos desarrolladores de iOS

Apple lanzó iOS 14 días ahora, sorprendiendo a muchos desarrolladores de iOS

Apple presentó anoche una gama de nuevos iPads y relojes Apple, y lanzó por completo su nuevo sistema operativo iOS 14.

1

Pero cuando los desarrolladores de aplicaciones saben que llegará iOS 14 (de hecho, la versión para desarrolladores ha estado disponible durante meses), no saben cuándo estará hasta el momento.

Un poco sorprendente, entonces, cuando Apple anunció que comenzaría a lanzar iOS 14 … hoy.

Muchos desarrolladores de aplicaciones reaccionaron con sorpresa ante la noticia, y hubo concursos durante la noche para informar a los usuarios que la actualización a un nuevo sistema operativo podría dañar las aplicaciones no compatibles.

Los otros desarrolladores expresaron su frustración por no poder utilizar los días de diseño tradicionales para el último sistema operativo de Apple, un momento agradable en el que la exploración de la App Store alcanzó su punto máximo.

iOS 14 agrega soporte de aplicaciones para widgets de pantalla de inicio de estilo Android e introduce Clips de aplicaciones, tocando partes de la aplicación que le permiten usar su ID de Apple para pagar o iniciar sesión en servicios sin tener que descargar su aplicación completa.

Pokémon Go es uno de esos juegos para recordar a los usuarios los cambios, incluso hace unas horas. proclamar se ha resuelto apresuradamente para garantizar la compatibilidad con iOS 14.