3000 McDonald’s serán patrocinados por el gimnasio Pokémon Go – en Japón

Maestropogo
Maestropogo

ACTUALIZACIÓN 22/7/16: Pokémon Go ya está disponible en Japón y se ha vuelto muy popular, impulsado por una mayor demanda de la aplicación con 3000 Pokémon Gyms patrocinados en forma de restaurantes McDonald’s.

El lanzamiento tuvo que acelerarse un día porque se corrió la voz gracias a una filtración (abajo) para volverse viral, y Pokémon Company teme que necesite más servidores para enfrentar esa emoción.

El gobierno japonés también ha emitido una advertencia del Centro Nacional de Preparación para Incidentes y Estrategias para la Ciberseguridad. La agencia ha pedido a los fanáticos que estén seguros mientras juegan y que no sufran ataques de calor.

«Quiero que la gente siga la advertencia para que el público pueda jugar en teléfonos inteligentes de manera segura», dijo el secretario del gabinete del distrito, Yoshihide Suga.

Esta mañana, incluso Shuhei Yoshida de Sony Worldwide Studios estaba jugando:

ACTUALIZACIÓN 19/7/16: Parece extraño pensar que, con toda la atención que está recibiendo Pokémon Go, todavía no se ha lanzado en Japón.

1

Eso cambiará mañana, cuando la aplicación finalmente llegue al país de origen de la franquicia Pokémon.

El lanzamiento japonés de la exitosa aplicación de realidad aumentada también verá las ubicaciones patrocinadas aparecer por primera vez en el juego, dijo TechCrunch.

No menos de 3000 restaurantes McDonald’s aparecerán en la aplicación como Gimnasios Pokémon, donde los jugadores pueden hacer la guerra para controlar la ubicación. Es un movimiento inteligente: a diferencia de las Poképaradas, que solo las personas ven, la ubicación del juego anima a los usuarios a permanecer cerca durante un período de tiempo prolongado.

Los 3000 restaurantes estarán en Japón, aunque la propuesta es que, si su plan tiene éxito, se replicará en otros lugares.

El desarrollador de Pokémon Go Niantic aún no ha confirmado oficialmente el lanzamiento, aunque a menudo solo ha anunciado que ha lanzado la aplicación a un nuevo país después del hecho. Su estudio de antemano solo dijo que lanzaría el partido en Japón antes de finales de julio.

¿Jugando al aire libre hoy? Tenemos la guía de Pokémon Go, los mejores consejos y trucos que necesitarás para ayudarte en tu viaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *