17,000 jugadores de Niantic trabajaron para recolectar 145 toneladas de basura en celebración del Día de la Tierra 2019

Maestropogo
Maestropogo

17.000 jugadores de Pokémon Go e Ingress han ayudado a los desarrolladores de Niantic a recolectar 145 toneladas de basura en todo el mundo para celebrar el Día de la Tierra 2019, destruyendo el objetivo principal de la compañía de atraer a 7.000 jugadores.

Con 41.000 horas de voluntariado colectivo para limpiar, jugadores de 41 países diferentes se unen para el segundo esfuerzo anual de Niantic para «hacer que nuestra comunidad esté más limpia». Si bien las organizaciones no gubernamentales y las organizaciones benéficas organizaron 176 eventos, la mayoría de las 476 actividades de recolección de basura fueron organizadas por los propios jugadores.

“Nos sorprende lo mucho que han logrado todos los involucrados; estos esfuerzos destacan el impacto que tienen las personas cuando trabajan juntas”, dijo Yennie Solheim Fuller de Niantic a través de un blog en su página web oficial. «Los jugadores trabajan en grupos de 1 a 2500, con agencias gubernamentales, organizaciones de voluntarios y miembros de la comunidad, creando un impacto increíble».

Pokémon Go celebró una serie de eventos especiales por tiempo limitado para fomentar la participación, incluida la posibilidad de atrapar un Diglett brillante junto con una mayor cantidad de tipos de césped. Los jugadores que participan en los esfuerzos de limpieza también pueden obtener premios de bonificación.

En otras novedades de Pokémon Go, los legendarios Uxie, Mesprit y Azelf ahora estarán listos para un desafío en el ataque regional hasta el 27 de mayo (21:00 GMT). Como antes, Mesprit aparecerá en Europa, Azelf en América y Uxie en Asia-Pacífico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *