¿Se viene Vulpix Shiny a Pokemon Go?

Vulpix alola y hoenn shiny

Rumores indican que Vulpix Shiny✨(Region Hoenn) llegara a Pokemon Go en un evento de Japón.

Entrenadores, un nuevo evento tendrá lugar del 21 al 29 de septiembre en Hokkaido (Japón).Vulpix (normal) y Vulpix Alola serán los pokemons estelares de este evento y se rumorea en GoHub que por fin veremos a Vulpix de la región de hoenn en su versión Shiny.

Este evento es parte de una campaña promocional entre Hokkaido Daisuki Discovery Corps y Pokemon GO. Entre las cosas que nos traerá este evento podemos encontrar un spawn aumentado de Vulpix y Vulpix Alola. Se llevara a cabo del 21 al 29 de septiembre. Aunque solo estará disponible para los que estén en Hokkaido Japón, sin mencionar a los jugadores que usan hacks para modificar su localización (fly). Sin embargo no perdemos la esperanza de que pasado el evento lo liberen en el resto del mundo. Hasta ahora Vulpix shiny  en Pokemon Go solo es un rumor. Pero no es la primera vez que Niantic nos libera algun un nuevo Shiny en eventos de este tipo realizados en diferentes regiones de Japon. Por ejemplo Sandshrew (normal y Alola), Lapras, Geodude (normal y Alola), entre algunos otros fueron liberados en eventos similares.

Considerando que Vulpix es de los pocos pokemon de la primera generación sin debutar con su versión Shiny lo mas probable es que en pocas semanas tengamos Vulpix Shiny haciendo spawn en todo el mundo.

Vulpix Shiny Varioco

Dejanos un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.


*