La mejor pulsera Pokemon Go Plus del 2020

pokemon go plus

En este post analizáramos las funcionalidades de las pulseras para jugar Pokemon Go en automático y que puedas elegir la mejor pulsera para Pokémon Go Plus del 2020.

¿Qué es Pokémon Go Plus?

La función Pokémon Go Plus nos permite conectar a nuestro smartphone (Android o iOS) un dispositivo del mismo nombre que nos permitirá jugar en segundo plano de manera casi automática sin tener que revisar el celular. Pokémon Go Plus es una pulsera que nos avisara cuando haya Pokémon cercanos y con oprimir un botón podremos intentar capturarlo. Es importante remarcar que la función de auto captura de Pokémon solo funciona con pokeball rojas, las ultra ball y las super ball no funcionan.

¿Para que sirve y como funciona Pokémon Go Plus?

Pokémon Go Plus nos permite capturar Pokémon y girar pokeparadas de forma automática. Muchos jugadores novatos de Pokémon Go no saben como usar la función de Go Plus pues desconocen la existencia de este dispositivo en forma de pulsera. El funcionamiento es relativamente fácil, necesitaras encender tu bluetooth, ir a la opción de Go Plus en los ajustes de Pokémon Go y sincronizar nuestra pulsera con el teléfono.

funcion pokemon go plus

¿Cual es la mejor pulsera Pokemon Go Plus?

A continuacion te mostramos una comparación entre Pokemon go plus vs gotcha vs Gotcha Evolve. Sin duda alguna la Gotcha Envolve es la mejor opcion, pero su precio termina siendo el mas elevado de todas. Dependiendo las necesidades del entrenador, cualquiera de estas mejorara tu experiencia de juego y te ayudara a conseguir mas y mejores Pokémon.

Dispositivo

Nintendo Go Plus

Go-tcha

Go-tcha Envolve

Pulsera

Notificacion de Pokemon o Pokeparada cercana.

Captura de Pokemon en automatico

(requiere oprimir un boton)

Giro automatico de Pokeparadas.

(requiere oprimir un boton)

Indicador de nivel de bateria

Indicar con barras

Indicador digital

Pantalla

Pantalla monocromatica

Pantalla Led

Reloj

Precio

$890.00

$999.00

$1,227.44

¿Qué es Got-cha?

A partir de la primera versión oficial de la pulsera Go Plus de Ninttic, salieron al mercado otras de marcas genéricas con funciones mejoradas. Gotcha y Gotcha Envolve son algunas de ellas. Gotcha, al igual que la Go Plus, nos permite hacer capturas y girar pokeparadas sin oprimir nada, todo de forma automatica, hasta que se nos llene el almacenamiento en objetos o en Pokémon. Una vez se nos llene cualquiera de estos dos, la got-cha dejara de funcionar con normalidad.

¿Qué es Gotcha Envolve?

Gotcha Envolve es la ultima version de pulsaras Go Plus del mercado. Posee una pantalla digital que mejora la experiencia de uso. Tambien resuelve algunos fallos que versiones anteriores tenían al momento de las capturas automáticas.

¿Pokemon Go Plus funciona con joystick?

La respuesta rapida es SI. Y no deberías tener ningún problema al usarla, funciona de manera regular solo configura tu autocaminar a una velocidad de 9Km/H. Puedes usar Go Plus con cualquier metodo de falsificacion de GPS como PG-Sharp, iPogo, FLGPro, etc.

¿Cuál es el precio de la Go Plus en México?

La versión de Nintendo Pokemon Go plus es la mas barata de las tres, en México cuesta $890 pesos (MXN), aproximadamente $40 dólares. Gotcha envolve por otro lado tiene mas funciones y su costo es de aproximadamente $1300 pesos mexicanos ($60-65 dólares). La pulsera Got-cha se encuentra en un punto medio, ofrece funciones similares a la envolve pero cuesta $999 pesos mexicanos en Amazon ($50 dólares).

Donde comprar Pokemon Go Plus?

Puedes comprar la Pokémon Go Plus en tiendas fisicas como wallmart, Gameplanet, Best Buy, Gamestop, Radioshack, Liverpool, Sanborns y posiblemente en tiendas o puestos de electrónica en general. Pero si eres de los que prefiere comprar en lineal por la comodidad que esto representa puedes probar suerte en amazon, es uno de los sitios mas seguros para comprar. Si compras en otros sitios como MercadoLibre ten cuidado pues el riesgo de estafa o invalidez de garantía es un poco mas elevado. Si vives en argentina, chile, colombia o cualquier otra parte de Latinoamérica también puedes comprar de forma segura a través de Amazon.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: