iSpoofer deja de funcionar y anuncia su cierre definitivo

iSpoofer deja de funcionar

iSpoofer deja de funcionar, la popular aplicación de suplantación de ubicación para Pokémon Go! anuncio su cierre definitivo atreves de discord hace varias semanas. Todos los suscriptores de la versión de pago recibieron un correo con la cancelación de sus pagos automáticos.

Su suscripción al plan iSpoofer Pro se canceló debido a que el creador eliminó el producto. Ya no se le cobrará.

Actualmente se puede seguir utilizando hasta que Niantic lance la siguiente actualización forzada. El ultimo archivo ipa se encuentra en el discorrd de iSpoofer y solo esta disponible para usuarios que hayan realizado alguna donación. Además los donadores podran seguir utilizando la versión premium y recibiendo posibles actualizaciones del archivo ipa. Los desarrolladores no dieron muchos detalles al respecto pero hicieron mención ispoofer cerraría para dar paso a nuevos proyectos.

ispoofer muerto

iSpoofer fue la mejor aplicación de suplantación de identidad para iOS. Su interfaz de usuario era espectacular y fácil de navegar, era bastante estable, tenia un buen feed de coordenadas y funciones que facilitaban demasiado el jugar Pokémon Go. Ahora que iSpoofer ha cerrado muchos nos preguntamos:

¿Qué otra aplicación puedo usar para hacer “fly” en iOS?

Por ahora las únicas dos alternativas a iSpoofer que existen son:

  • iPogo: Muy similar a iSpoofer pero mucho mas lento y con algunos errores. Su interfaz es muy inferior pero es bastante decente. iPogo cuenta con funciones muy similares a ispoofer, ademas de la función de auto captura, simula una pulsera got-cha y te permite hacer farmeo semi-automático.
  • iTools: A diferencia de iSpoofer y iPogo, iTools es un dispositivo (hardware) que se conecta a nuestro teléfono y mediante una app nos permite falsificar nuestra ubicación. Es el método mas seguro que existe pero tiene un costo de $80 Dólares.

Si visitas el sitio de iSpoofer notaras que aparece en mantenimiento (hasta el momento) esto significa que iSpoofer para PC tambien deja o dejo de funcionar, sin embargo algunas alternativas que los usuarios de iOS están utilizando son:

Ambos programas te permiten falsear ubicación al igual que la versión de escritorio de ispoofer. Solo ten cuidado pues no son métodos seguros y conllevan riesgo de baneo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: