Filtración de los Pokemon para los proximos Community Day

Recientemente el equipo de PokeMiners encontró en el código de Pokemon Go datos acerca de los posibles pokemon que tendremos para votación de Community Day en los siguientes meses del 2020. De la misma manera que votamos en Febrero por el Pokemon que protagonizaría el día de la comunidad lo volveremos a hacer en los siguientes meses.

No olvides que el día de la comunidad de Abra esta cerca. La fecha es este Domingo 15 de Marzo, puedes revisar todos los detalles en nuestro post sobre del día de la comunidad de marzo.

Día de la Comunidad en Pokemon Go: Abril y Mayo 2020

El Community Day de marzo se disputara entre: Gastly, Sandshrew, Squirtle y Weedle.

Recordemos que Gastly, Sandshrew y Squirtle ya tienen su versión Shiny activada y este ultimo ya protagonizo su community day en 2018. Weedle a primera vista podría parecer  una mala opción pero para muchos es el favorito ya que si este consigue un buen movimiento podría rankear bastante el top de la liga super (1500).

Día de la Comunidad en Pokemon Go: Junio y Julio 2020

Caterpie, Charmander, Grimer y Porygon son los candidatos al Community Day de Junio-Julio.

Todos estos a excepción de Porygon tienen su Shiny liberado. Aquí no hay mucho que decir, Porygon sera el ganador pues desde hace meses que los jugadores esperan el día de la comunidad de Porygon al igual que esperaban el de Rhyhorn.

Dia de la Comunidad en Pokemon Go: Agosto y Septiembre 2020

Bulbasaur, Exeggcute, Magikarp y Staryu.

Bulbasaur y Magikarp Shiny ya están disponibles en el juego. Exeggcute parece ser el favorito de la comunidad por el hecho de que Exeggutor tiene una interesante combinación de tipos (Planta, Psíquico).

 

Infografía detallada de los Pokemon candidatos a tener un Community Day en 2020.

futuros dias de la comunidad

Usuarios en redes sociales ya comenzaron a quejarse por el hecho de que muchos de estos Pokemon ya tiene su versión Shiny liberada. Ademas de que en casos como Squirtle o Charmander, por ser iniciales ya tuvieron su día de la comunidad en 2018.

Pero ¿Que pasaria su un Pokemon que ya tuvo su día de la comunidad se repite? Si algún pokemon vuelve a repetir su día de la comunidad es muy probable que Niantic termine añadiendo nuevos ataques cargados. Nuevos ataques que mejoren el rendimiento de algunos Pokemon dándoles mas cobertura o daño por segundo (dps). Esto podría tener un gran impacto mas que nada en PVP, si consideramos que esta por llegar la nueva MT Elite de ataques que nos permitirá ponerle cualquier ataque que nuestro pokemon pueda aprender inclusive si este ataque es legacy.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: