Croagunk Shiny llega a Pokemon Go

Croagunk Shiny, april fools event

Croagunk Shiny llega a Pokemon Go en un nuevo evento sorpresa. Sin previo aviso y aprovechando el “april fools” del 1 al 7 de abril este evento nos traerá spawn aumentado de Sudowoodo, Gastly, Haunter, Voltorb, Foongus, Aipom y Croagunk. Este ultimo con su versión shiny activada por primera vez en el juego.

Ademas de la posibilidad de encontrarnos un Croagunk Shiny en Pokemon Go, también la versión variocolor de Sudowoodo esta activa por el evento. Otra gran novedad es la llegada de Stunfisk. Un pokemon tipo tierra/eléctrico de quinta generación, originario de la región de teselia. Podremos encontrar a Stunfisk como recompensa por completar misiones de investigación de campo y de forma salvaje aunque sera poco frecuente encontrarlo. También podremos encontrar a Stunfisk eclosionando los huevos de 5km que consigamos durante el evento. Ademas de esto, podras eclosionar en huevos de 5km otros pokemon como Bonsly, Croagunk, Aipom y Wynaut.

stunfisk

A pesar de que Stunfisk no tiene por el momento su versión shiny activa en el juego, no estaría de mas capturar algunos debido a que Stunfisk esta en el puesto #25 de la liga super en Pokemon Go Battle. Stunfisk podría ser un buen complemento para mejorar tu equipo. El mejor set de ataques de Stunfisk es disparo lodo de ataque rápido y bomba lodo de ataque cargado, debido a su combinación de tipos eléctrico/tierra, Stunfisk  es muy buen counter de pokemon dificiles de vencer en la liga super, como por ejemplo Azumarill, Registeel y Skarmory entre otros.

stunfisk pvp rank stats

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: