Como transferir de Pokémon Go a Home

pasos pokemon go a home

La función que nos permite transferir de Pokémon de Go a Home ya esta activada en el juego y lo mejor es que nos permitirá conseguir cajas meltan de forma gratuita. Por el momento solo esta disponible para usuarios de Nivel 40 pero se rumorea que en los próximos días estará habilitado para todos. Sincronizar

¿Que es Pokémon Home?

Pokémon Home es un servicio de banco en la nube que nos permite transferir Pokémon de diversos juegos de la franquicia para guardarlos. Al pasar un Pokémon de Home a Go recibiremos en nuestra cuenta de Pokémon Go una caja misteriosa, mejor conocida como caja meltan. Anteriormente la caja meltan solo se podía conseguir si tenias una consola Nintendo Switch.

pokemon home

 

Como transferir de Pokémon Go a Home?

Se puede sincronizar Pokémon Go con Pokémon Home pero primero que nada necesitaremos descargar Pokémon Home y registrarnos. Pokémon Home tiene diversos planes y precios pero con la versión gratis nos bastara para comenzar.  Ahora toca ir a los ajustes en Pokémon Go, baja y buscar la opción que dice “Home” y selecciónala, te pedirá vincular tu cuenta de Home. Ya en home nos pedirá vincular una cuenta de Nintendo. Crear una cuenta en Nintendo es super fácil y gratuito, solo ve a la pagina oficial y busca en la esquina superior derecha la opción de iniciar sesión y registrarse. Una vez tengas cuenta de Nintendo enlázala en Home al momento de que te lo indique la app. Y listo ya tienes vinculado el servicio de Home en Pokémon Go!

pokemon go home option

Ahora lo único que falta es pasar o transferir un Pokémon, volvemos a Pokémon Go y en la opción de Home en ajustes, ahora nos aparecerá la opción de transferir un Pokémon. Al seleccionar esta opción veremos un medidor de energía, esta energía se ira gastando conforme vayamos transfiriendo Pokémon, pero se regenera cada semana. Esto significa que hay un limite de Pokémon que podremos transferir.

pasos para pasar pokemon go a home

Una vez hayamos seleccionado el Pokémon para transferir de Pokemon de Pokémon Go a Home y nos aparezca la pantalla de “¡Haz realizado el envió de Pokémon a Pokémon Home!” tendremos que abrir la aplicación de Pokémon Home y confirmar que hicimos la transferencia. Listo eso es todo, ahora tu Pokémon esta en Home, y al volver a abrir Pokémon Go recibiremos una cajita misteriosa (caja meltan).  Es importante mencionar que solo puedes recibir una caja meltan cada 3 dias, el spawn de la caja meltan dura 1 hora y por el momento el Shiny no se encuentra habilitado. Anteriormente Meltan Shiny solo se encontraba disponible durante eventos especiales.

 

conexion de home a gorecibiendo pokemon en home

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: