Como instalar iSpoofer en iOS y PC – Guía Completa

guia ispoofer 2020

Esta es una guía completa sobre como instalar, configurar y usar iSpoofer en iOS (iPhone y iPad) para jugar Pokemon Go sin salir de casa. Es necesario advertir que el uso de aplicaciones de terceros puede ocasionar que recibamos softban y cartel rojo de aviso por 7 días. Si continuamos jugando usando iSpoofer o cualquier otro hack lo mas seguro es que tu cuenta tendrá un baneo de 1 mes. Posteriormente si continuas haciendo trampa recibirás un baneo definitivo y no podrás volver a usar esa cuenta. Se recomienda utilizar cuentas alternas.

ACTUALIZACION 22/09/2020

iSpoofer anuncia su cierre definitivo, si quieres saber mas al respeto ve al siguiente post:

iSpoofer deja de funcionar y anuncia su cierre definitivo

¿Que es iSpoofer for POGO?

iSpoofer for Pogo es una de las aplicaciones de ‘fake gps’ más conocida. Estuvo vigente desde la misma aparición de Pokémon GO hace 3 años. Ha sido la más usada desde entonces. Todo debido a su fácil usabilidad, la gran cantidad de funciones y la seguridad de que Niantic no podía detectar la app. Aunque hace un tiempo esto cambio, en enero-febrero algunos usuarios recibieron su primer cartel rojo de 7 días y muchos otros en inicios de marzo recibieron el segundo strike. Por el momento el uso de iSpoofer no es seguro, es casi 100% seguro que tu cuenta terminara recibiendo carteles rojos de advertencia.

Donde descargar iSpoofer

El archivo ipa puedes descargarlo directamente desde el sitio de iSpoofer, se actualiza constantemente casi a la par de Niantic y dispone de una versión gratuita con funciones limitadas pero básicas para conseguir una mayor experiencia de juego. En el sitio veremos un botón negro con el texto “Download IPA”, hacemos click en el y la descarga debería comenzar

Como instalar iSpoofer en iOS (iPhone, iPad) desde Safari

Para instalar iSpoofer directamente en nuestro dispositivo iOS debemos acceder al enlace de descarga de iSpoofer y tocar el botón verde que dice “install now”. La descarga debería comenzar después de esto, salimos del navegador y revisemos que la descarga haya comenzado.

instalar ispoofer en ios

Una vez se haya descargado iSpoofer, tendremos que ir a los Ajustes del iPhone/iPad, después en “General” buscamos “Admon. de dispositivos y encontraremos un perfil creado como se muestra en la ultima captura de la siguiente imagen:

instalar ispoofer certificado

Una vez llegues aqui debes darle en “confiar..” para que nuestro dispositivo pueda abrir la aplicación sin problemas. Ahora si intentamos abrir Pokemon Go (iSpoofer), debería funcionar. Es necesario mencionar que el certificado instalado con la app dura máximo 7 días, pasado este tiempo sera necesario borrarla y reinstalarla siguiendo el mismo proceso.

instalar ispoofer confiar

Como instalar iSpoofer con iPASTORE

Instalar iSpoofer mediante iPASTORE es uno de los método mas sencillos que existen y el mas eficaz. Debido a que los certificados de iPASTORE rara vez llegan a fallar o caducar. El proceso es muy simple, abrimos la aplicación, buscamos “iSpoofer” y damos al botón de instalar y la descarga comenzara. Una vez finalice la descarga nos aparecerá un mensaje preguntándonos si deseamos instalar la aplicación, elegimos la opción instalar y volvemos a la pantalla de inicio a verificar que la app se haya instalado correctamente.

instalar ispoofer con ipastore

Como instalar iSpoofer EN iOS con Cydia Impactor

El método tradicional de instalar ispoofer en iOS mediante cydia impactor en cualquier computadora murió. Debido a que el desarrollador de Cydia impactor dejo de brindar actualizaciones a su software tras la ultima actualización de seguridad en Appple que revoco muchos certificados de usuarios. El único método funcional para instalar iSpoofer mediante cydia impactor es utilizando una computadora Mac y xCode. Existen pocos tutoriales en español, te dejamos el mejor que logramos encontrar.

Como usar iSpoofer

iSpoofer tiene tantas funciones que al inicio tendremos que ignorar algunas de ellas. Pero cuando descubres todo el potencial que tiene la aplicación, aprenderás a jugar estrategicamente mejor. Iniciemos por lo básico, ¿Como configurar iSpoofer?. Tocamos el pequeño icono de la aplicacion y se desplegaran varias opciones, elijemos ajustes y nos llegara a todas las configuraciones posibles.

como configurar ispoofer

Nos centraremos en las mas importantes, y para iniciar debemos cambiar el idioma de ingles a español en la opción “Language”.

Lista de funciones mas importantes de iSpoofer

  • Escanear IV: Permite saber el iv de los pokemon salvajes en tiempo real sin tener que capturarlos. (Solo disponible en versión de paga)
  • Autorenombrar: Te ayuda a renombrar los pokemon de acuerdo a sus estadísticas o atributos.
  • Tiro mejorado: Te permite truquear los lanzamientos, elije “excelente” para ahorrar tiempo y pokeballs
  • Truco de captura rápida: Al activar esta opción nos permitirá salir de la animación de captura ahorrándote mucho tiempo.
  • Autorunaway: Complementa a la función anterior, una vez se capture el poke no requiere que oprimamos el botón de salir, ispoofer lo hará en automático.
  • Autoruneway if not shiny: Si queremos hacer solo shiny check sin capturada nada esta funcion nos facilitara el proceso. Como su nombre lo indica en español “auto huir si no es shiny”.
  • Vista previa del resultado de la captura: Te mostrara justo después de lanzar una pokeball si el pokemon se capturo, se salio o huyo de nosotros. Complementa varias de las funciones anteriores.
  • Ocultar Joystick: Permitirá ocultar el joystick para que no estorbe cuando jugamos.
  • Joystick Hold-Direction: Nos ayudara a mantener la dirección del Joystick en una dirección fija de forma automática sin tener que tocarlo. Para usarla sera necesario mover la palanca por 3 segundos hacia cualquier dirección de forma recta.
  • Ocultar iSpoofer UI: Permite ocultar la interfaz de iSpoofer. Para volver a activarla basta con que oprimas el boton de bajar volumen en tu dispositivo iOS.
  • Dark mode: Modo nocturno de iSpoofer.
  • Incubator Reminder: Mostrara un mensaje cuando tengas incubadoras disponibles que no estés usando.
  • Radar cercano: Mostrara los pokemon cercanos a un rango no máximo de 1.5 KM.
  • Radar de lista: Este es un radar general con coordenadas en todo el mundo de pokemon, en especial IV100, ademas de incursiones, nidos y mas.
  • Grabar la ultima accion: Al activar esta opción, iSpoofer comenzara a registrar las acciones que realizas, como por ejemplo capturar un poke, teletransportarte, girar pokeparadas, etc. Toda esta información es vital para respetar los tiempos de espera entre un lugar y otro.
  • Localizacion Spoof: Al activar esta opción podrás usar el Joystick y todas las herramientas que te permitirán jugar sin salir de casa. Desactivarla cuando quieras que tu juego regrese a tu ubicación real.
  • Cerrar sesión de forma segura: Si utilizas multicuentas no olvides usar este botón para cerrar sesión cuando quieras acceder a otra cuenta. Si juegas con varias cuentas quizá te interese este post “Duplicar Pokemon Go el iPhone“.
  • Acelerar la carga del mapa: Activando esta opción mejorara la carga del mapa en especial al momento de teletransportarnos a coordenadas lejanas.
  • Compartir datos del mapa: La lista de coordenadas de iSpoofer se forma a partir de los usuarios, mantén esta opción activa para que otros jugadores puedan encontrar los mismos pokemon que acabas de revisar o capturar.

Nota: las funciones marcadas en texto verde son las funciones básicas que te recomendamos tener siempre activas para mejorar tu experiencia de juego.

Como activar iSpoofer Premium

Para activar la versión de paga de iSpoofer necesitamos haber comprado la licencia en su sitio web. Una vez recibas la licencia en tu correo electrónico abre la aplicación de iSpoofer, ve a ajustes, después entra a “activar” y pega tal cual tu código de licencia.

activar ispoofer

¿Porque no funciona iSpoofer?

A veces, cuando abrimos iSpoofer puede que encuentres un mensaje emergente como este:

error ispoofer

En este caso tendrás que eliminar la aplicación y volverla a instalar. Si no funciona quizá el error sea del instalador de iSpoofer, por favor sea paciente y espere a que se actualice para volver a intentar. Debido a las restricciones en iOS, todas las aplicaciones deben estar firmadas antes de ejecutarse en iOS. Esto también protege a la mayoría de las personas de la instalación de aplicaciones de malware, ya que no es fácil obtener un malware firmado en iOS.

 

 

¿Como instalar iSpoofer en Android?

No existe por el momento ninguna versión de iSpoofer para android. Sin embargo existen múltiples opciones para hacer “fly” desde dicho sistema operativo, como por ejemplo Vmos o FGL Pro. Aunque ninguna de estas tiene un repertorio de funciones y añadidos como iSpoofer. Ademas de ser un poco mas difíciles de instalar, si quieres saber mas revisa nuestro tutorial sobre como jugar pokemon go sin salir de casa en donde encontraras información al respecto.

Como instalar iSpoofer en PC

Si entramos a la pagina principal de iSpoofer encontraremos la versión para PC. Cabe aclarar que la version de PC nos advierte que la posibilidad de baneo es aun mayor que con la version de iOS. Es compatible desde iOS 8 y no requiere Jailbreak.

iSpoofer for PC nos permitirá utilizar la app original de Pokemon Go y mediante nuestro cable USB debemos conectar nuestro dispositivo al computador. Mediante la interfaz del software de iSpoofer podremos movernos y teletransportarnos en el juego, siempre y cuando no desconectemos nuestro telefono y el internet funcione correctamente.

Paso 1: Descarga e instala iSpoofer desde el sitio web

Visita https://www.ispoofer.com/ y descarga iSpoofer a tu computadora, da doble clic sobre el archivo para ejecutarlo y sigue las instrucciones de instalación.

Paso 2: Como usar iSpoofer en PC

Una vez que haya instalado iSpoofer ejecútelo y el software verificará el entorno del sistema para asegurarse de que iTunes esté instalado. Si no ha instalado iTunes, iSpoofer lo guiará para descargarlo automáticamente. Después de que iTunes se instaló correctamente, puede conectar el iPhone, iPad o iPod a su computadora a través de la interfaz USB. iSpoofer detectará su teléfono y le pedirá que desbloquee el iPhone y confíe en la computadora en el iPhone.

Paso 3: Listo para volar

Cuando vea e su dispositivo la notificación de iSpoofer significara que se ha conectado con éxito a su iPhone. Ahora puede hacer clic en el botón “Spoof” para comenzar su viaje.

Si deseas aprender a usar iSpoofer para PC revisa el tutorial completo aqui “How to use iSpoofer to fake location on iPhone?”

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: