Como evolucionar eevee a espeon en Pokemon Go 2019

espeon pokemon go

Eevee siempre ha sido un pokemon muy interesante en los juegos. Esto debido a que tiene múltiples formas evolutivas. Espeon es una de ellas, un pokemon psíquico que destaca por su ataque y aunque hay mejores de su tipo como por ejemplo mewtwo con onda mental; puede llegar a ser bastante útil tenerlo. Muchos aun no saben como evolucionar su eevee en espeon en pokemon go, a pesar de que existen diversos métodos. Primeramente necesitas 25 caramelos y usar cualquiera de las siguientes opciones para evolucionar tu eevee a espeon.

 

Formas de evolucionar eevee en Espeon

  • Cambia el nombre de eevee a Sakura y al evolucionarlo debería darte un espeon. Este truco solo funciona una vez y no puede volver a usarse una vez realizado..
  • Pon a tu Eevee de compañero y camina diez kilómetros con el y evolucionalo cuando sea de día sin haberlo quitado de compañero.

Estas son las únicas dos formas de evolucionar a eevee en espeon dentro de Pokemon Go. Como algunos podrán notar la segunda forma listada hace referencia a una tarea de investigación de profesor willow que pide evolucionar eevee a espeon (mision). Es importante que no quites a eevee de compañero antes de evolucionarlo pues si lo haces te dara un jolteon, vapoeron o flareon.

Recuerda que el metodo de cambiarle el nombre a eevee para evolucionarlo solo funcionara una vez. Asi que asegúrate de elegir un pokemon de buenas estadísticas para que valga la pena, algunos recomiendan guardar este método para cuando quieran evolucionar un eevee Shiny en Espeon Shiny.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: