Como atrapar a Ditto en Pokemon Go

Como atrapar a Ditto en Pokemo Go 2019  (Información Actualizada valida para Septiembre y Octubre).

Para los jugadores que siguen sin conseguir capturar a Ditto en 2019, debido a que es algo difícil saber cuando un pokemon sera o no Ditto esta información sera muy útil. Si aun no lo consigues para registro o para completar alguna tarea de investigación a continuación te dejo una lista completa de los Pokemons en los que podemos (después de capturarlos) encontrar a Ditto. Dada su habilidad de transformarse en múltiples especies de Pokemon no sera fácil encontrarlo, el mejor consejo es atrapar cualquiera de los siguientes Pokemon y tener algo de suerte.

Pokemon en los que podremos encontrar a Ditto:

Paras, Venonat, Sentret, Remoraid, Ledyba, Whismur, Gulpin, Yanma, Hoothoot.

Pokemons en los que sale ditto 2019

Imagen original de @NidosPokemonGo

Niantic cambia las especies de Pokemon en los que podremos encontrar a Ditto una vez que se libera la versión Shiny de cualquiera de ellos. De esta forma así evitan cualquier posible frustración de los jugadores. Por ejemplo cuando podíamos encontrarnos a Ditto en rattata algunos usuarios llegaron a encontrarse con un ratata Shiny y al capturarlo se desilusionaban al ver que este era realmente un Ditto normal. Esto ya no pasa en el juego, ningún pokemon con opción Shiny sera Ditto o esto al menos hasta que liberen a Ditto Shiny.

Consejos y datos útiles para atrapar a Ditto en Pokemon Go

  • Ditto no se puede obtener por eclosión de huevo, incursiones ni misiones de investigación actuales.
  • Captura cualquiera de los Pokemon de la lista anterior para aumentar tus probabilidades de atrapar a Ditto.
  • Si estas en grupos de Whatsapp de Pokemon Go seguramente sera usual que algunos usuarios reporten alistamientos de Ditto. Ayudate de los grupos locales.
  • Aprovecha eventos futuros que tengan de recompensa en misiones de investigación a Ditto. Por el momento no hay ningún evento activo que de a Ditto como recomienza, si así fuese el caso actualizare el post.

Dejanos un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.


*