Aprovecha la tercera semana del Ultrabonus en Pokemo Go

La tercera semana del Ultrabonus en Pokemon Go nos traera «una revelacio de Unova» con la llegada de la primera oleada de la quinta generación que incluirá los iniciales de la región de Unova entre otros.

El profesor Willow nos ha informado de que algunos de los Pokémon descubiertos originalmente en la región de Unova están apareciendo en el mundo de Pokémon GO.

Fecha + hora: Desde el 16 de septiembre de 2019 a las 22:00 CEST (13:00 PDT) al 23 de septiembre de 2019 a las 22:00 CEST (13:00 PDT)

¿Que nuevos Pokemon de la quinta generación llegaran al juego?

Snivy, Servine, Serperior

En los ultimos dias la cuenta de Twitter de Pokemon Go a estado publicando siluetas de algunos de los Pokemons que vendrán en la primera oleada de spawn. La lista completa incluye a Snivy, Servine, Serperior, Tepig, Pignite, Emboar, Oshawott, Dewott, Samurott, Yamask y Cofragrigus. Es importante resaltar que la tercera semana del ultrabonus apenas comenzara y durante estos días es probable que sigan liberando mas información al respecto y asi como paso cuando vimos por primera vez a Absol y Mawile salvajes apareciendo en el juego esperamos que Niantic nos tenga alguna sorpresa impredecible.

 

MewTwo Shiny en incursiones de nivel 5 ✨

mew two shiny

Mewtwo vuelve al juego por una semana a incursiones de Nivel 5 durante este ultrabonus en Pokemon Go. Ademas la version varicolor de mewtwo estara activada. Cendra un nuevo ataque bastante prometedor: Onda Mental, uno de los ataques insignias de este pokemon. ¿Necesitas un buen equipo para enfrentarte a Mewtwo?. Otros Pokémon de las incursiones de nivel 1 a 4 te ayudarán a conformar un buen equipo para desafiar a este Pokémon psíquico. A continuación te dejamos una lista de los mejores counters para combatir contra MewTwo.

counters mew two

Ver lista completa de los mejores counters de mewtwo

Primeros Shiny de la quinta generación.

La quinta generacion ya esta frente a nosotros y  parece ser que algunos pokemon de Unova llegaran con su version Shiny activada al juego. Klink✨ el pokemon engranaje estara en incursiones de gimnasio con posibilidad a shiny. De forma salvaje podremos encontrar a Patrat✨ y a Lillipup✨ igualmente con posibilidad de que te salga shiny.

shinys quinta generacion

Recuerda que esta sera la ultima semana del Ultrabonus y sin duda alguna es buen momento para salir a jugar. Aprovecha todo lo nuevo que nos traera el juego. A pesar de que la probabilidad de shiny no este aumentada te deseamos mucha suerte y que consigas al menos alguno de ellos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: